Padres o Nones.

Las aventuras de Tintín unen a padres e hijos

El salto de Tintín a la gran pantalla de la mano de Spielberg es una buena razón para que padres e hijos compartan las aventuras del intrépido periodista. Toda la familia podrá disfrutar con sus viajes y las de sus entrañables compañeros.

Desde que Tintín asomara por primera vez a las páginas del suplemento del diario belga Pétit Vingtiéme, este peculiar personaje, creado por Hergé, ha cautivado a jóvenes de todas las generaciones que han compartido sus aventura y viajes.

 

Los padres de hoy crecieron leyendo los comics del joven reportero y ahora podrán compartirlo con sus hijos. Ya que tintín vuelve rodeado de las últimas tecnologías al protagonizar una película en 3D filmado con los más modernos sistemas de "motion capture", que seguro encantarán a los más pequeños.

 

Así que si tus hijos no lo conocen es el momento de desempolvar los viejos comics, antes de que Tintiín llegue a los cines de la mano de Spielberg en una aventura que, con el título “Tintín y el secreto del Unicornio”, pretende ser una trilogía.

 

Su guión condensa los álbumes El cangrejo de las pinzas de oro, El tesoro de Rackham el Rojo y el propio El secreto del unicornio. Los espectadores asistirán en la película al inicio de la amistad entre Tintín y el Capitán Haddock.

 

Tintín es un joven reportero que viaja por todo el mundo acompañado de su insaparable perró Milú y de una serie de estrambóticos personajes. Desde sus amigos el capitán Haddock y el profesor Tornasol, hasta los detectives Hernández y Fernández pasando por la histriónica cantante de ópera Bianca Castafiore o su gran enemigo Rastapopoulos. Juntos viven numerosas aventuras en los cinco continentes, incluso viajan a la luna.

 

Las aventuras de estos personajes están cuidadosamente ambientadas en escenarios reales de los cinco continentes, y en lugares imaginarios creados por Hergé resolviendo misterios.

 

Los siete primeros episodios de las aventuras de Tintín se publicaron por entregas en Le Petit Vingtième, 1929 y 1939 (la publicación de la octava, Tintín en el país del oro negro, quedó interrumpida en 1940 al producirse la invasión alemana de Bélgica, aunque el autor la reanudaría años después). Después la historia del reportero pasó a otras publicaciones y pronto todas las aventuras fueron después recogidas en álbumes independientes y traducidos a numerosos idiomas.

 

La serie conoció desde sus inicios un éxito sin precedentes. Se calcula que se han vendido desde sus inicios más de 200 millones de álbumes, sin contar las ediciones piratas. Las aventuras del personaje de Hergé son además objeto de culto y de coleccionismo en todo el mundo.

 

En una semanas Tintín estará en la gran pantalla dirigido por Steven Spielberg y en la piel del actor Jamie Bell, el niño de «Billy Elliot». El capitán Haddock está interpretado por Andy Serkis, quien diera vida a Gollum en «El Señor de los Anillos». Daniel Craig es el malvado Rackham el Rojo, mientras que Simon Pegg y Nick Frost son los detectives Hernández y Fernández.


La película ha sido posible gracias a la tecnología motion capture (captura del movimiento), técnica que popularizó Robert Zemeckis con «Polar Express», por lo que los actores parecen personajes del comic

 

Sabías que…

 

-Se han publicado 24 álbumes protagonizados por Tintín, el primero apareció en 1930 y el último en 1976

 

-Las aventuras de Tintín han sido traducidas a más de 60 idiomas

 

-Bruselas, ciudad natal del autor de Tintín tiene un recorrido dedicado a este personaje que incluye la Tienda de Tintín (13 rue de la Colline) y el Museo Hergé, en la población de Louvain-La-Neuve, a unos 30 minutos de Bruselas.

 

-Milú es junto a Tintín el único personaje que aparece en todos los álbumes. Se trata de un foxterrier altivo, algo egoísta y aficionado al whisky. Hergé lo bautizó así para vengarse de una novia que le dio calabazas.

 4 comentarios

Comentarios:

  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 17 de julio de 2017, 22:19

Start learning for less.
No sector of life is untouched by this epidemic.
I'm curious about those of you who have been treated with anti-virals such as Valtrex etc.

[url=http://kamagra100mgoraljelly.today]kamagra oral jelly[/url]


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 17 de julio de 2017, 13:48

wh0cd520722 [url=http://omnicef.world/]generic omnicef[/url] [url=http://xeloda.reisen/]xeloda[/url] [url=http://imuran.world/]imuran[/url] [url=http://flovent.reisen/]flovent[/url] [url=http://sustiva.reisen/]sustiva[/url] [url=http://gynelotrimin.world/]gyne-lotrimin[/url] [url=http://buycombivent.world/]buy combivent[/url] [url=http://femara.reisen/]femara[/url]


  Dice ser "Anónimo"  
miércoles, 12 de julio de 2017, 15:48

52jth9xpt43uswoxgb

[url=http://google.us]google[/url]

google

1h2hu3tun57gices81


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 29 de mayo de 2017, 11:01

wh0cd1118887 [url=http://buycymbalta9.top/]cymbalta[/url] [url=http://buybaclofen0.top/]order baclofen online[/url] [url=http://buylevitra17.top/]levitra[/url]


Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS