Padres o Nones.

"Así te quiero. Mamá"

La Editorial SM edita "Así te quiero. Mamá", un libro dirigido a niños de seis años que refleja como una madre les consuela, aplaude y escucha

 

 "Así te quiero. Mamá" es un libro homenaje a las madres escrito por Gabriela Keselman e ilustrado por Lucía Serrano, en el que se abordan las relaciones entre madres e hijos en situaciones cotidianas, con grandes dosis de humor y ternura.

 

El libro ha sido publicado por la editorial SM  y está dirigido a lectores a partir de 6 años. Se trata de un álbum ilustrado cuyos dibujos y frases cortas reflejan cómo una madre comprende, consuela, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo siempre. Pase lo que pase es la persona que más cerca está del niño, en cualquier momento y situación.

 

La autora


Gabriela Keselman nació en Buenos Aires y durante la adolescencia se trasladó a Madrid adoptando la nacionalidad española. Actualmente vive entre ambos países.


Ha trabajado como docente, coordinadora de talleres de creatividad para niños y redactora para varias revistas, como Ser Padres Hoy, donde fue jefa de sección durante 11 años.

 

Ha publicado alrededor de 50 libros para niños, traducidos al inglés, al francés, al coreano y al portugués.

 

La ilustradora

 

Lucía Serrano Guerrero  nació en Madrid en 1983. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, realizó un posgrado de Ilustración Infantil en la Escola Eina de Barcelona, y un curso, también de Ilustración Infantil, en la Escuela de la Dona de Barcelona, donde reside actualmente.

 

Entre sus premios: Concurso "Los Nuevos de Alfaguara" 1999, por Sombras al atardecer y otros relatos. Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado "Princesa de Éboli" 2008, por El día que olvidé cerrar el grifo. XIII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica (México) 2009, por ¡Qué niño más lento!

 deja tu comentario

Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS