Padres o Nones.

Cuentos y hermanos

Aldeas infantiles organiza un concurso de cuentos para reivindicar vínculo especial entre hermanos

 

Tras el éxito cosechado en las tres ediciones anteriores y con el fin de poner en conocimiento de la sociedad el problema de la separación de los hermanos biológicos, Aldeas Infantiles SOS convoca la IV edición del concurso de cuentos “Los hermanos”. El vínculo que existe entre los hermanos es único y especial y es por ello que desde Aldeas 

 

Guardando una especial relación con uno de los pilares básicos de su labor, la no separación de hermanos, este concurso se presenta como la oportunidad de concienciar a la sociedad y las instituciones de la importancia de no separar nunca a los hermanos biológicos y de promover valores como el compromiso y la solidaridad, sobre todo teniendo en cuenta que le vínculo que existe entre hermanos es único y especial.

 

Los relatos presentados a concurso deberán versar sobre la vida entre hermanos, prestando especial atención a aquellos que logren plasmar el valor y la magnitud de la familia. Se valorarán también los méritos creativos y las dotes literarias así como la forma de recoger los valores humanos y sociales.

 

Se puede participar en dos categorías: menores de 16 años y mayores de 16. Los aspirantes deberán enviar su original antes del 30 de septiembre de 2012 al Apartado de Correos nº 1 - 28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid) o por correo electrónico a la dirección: concursocuentos@aldeasinfantiles.es con la referencia “Para el IV Premio de Cuentos Los Hermanos de Aldeas Infantiles SOS”.

 

Consulta aquí las bases ¡y a escribir! 

 

 

 

 deja tu comentario

Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS