Padres o Nones.

Lisboa, diversión en el país vecino

La capital de Portugal es uno de los destinos más divertidos para viajar con los más pequeños de la casa.

 

En Lisboa se pueden encontrar muchos sitios turísticos para visitar en familia. Entre ellos destaca la famosa Torre de Belém, que constituye uno de los símbolos más representativos de la ciudad, tanto por su arquitectura, como por la importancia que tuvo desde su construcción en el siglo XVI, ya que esta fortificación ubicada en el río Tajo, servía para defender la ciudad de posibles ataques.


Otro de los lugares que constituye uno de los grandes atractivos de la ciudad es el Monasterio de los Jerónimos, conocido en todo el mundo por ser el lugar donde se alojó Vasco de Gama antes de emprender su aventura que le llevaría hasta la India. Estos son los dos sitios más visitados por los turistas que viajan a Lisboa, pero nosotros queremos ir más allá y recomendarte las mejores opciones para viajar con la familia.

 

Sitios interesantes para visitar con los niños

 

En la capital portuguesa encontrarás de todo para pasar unas vacaciones magníficas con la familia: una costa de ensueño acompañada de un clima agradable son algunos de los ingredientes que hacen de esta ciudad un destino perfecto.

 

Si hay algún sitio que deja impresionado a todos los niños que visitan Lisboa, ese es el Parque de las Naciones.  

 

Este parque, llama la atención de pequeños y mayores por tener un aspecto realmente moderno, ya que se creó con motivo de la Expo de Lisboa de 1998. Si hay un sitio imprescindible para visitar con los niños es este complejo, ese es el Pabellón del Conocimiento – Ciencia Viva. Allí podrán aprender diferentes temas relacionados con la ciencia y la tecnología en general, a través de diferentes actividades, siempre enfocadas desde una perspectiva muy divertida. Resulta muy interesante observar a los niños explorando las diferentes exposiciones del pabellón .


Dentro este complejo, también encontraréis el Oceanario, el segundo acuario más grande de Europa, únicamente superado por el  Oceanográfico de Valencia. 

En este espacio los niños podrán descubrir con sus propios ojos la fauna que habita en todos los océanos del planeta, por lo que conviene tener preparada la cámara de fotos para inmortalizar sus caras de asombro.

 

Para acceder al Parque de las Naciones desde el centro de la ciudad no tendréis ningún tipo de problema, ya podréis moveros fácilmente en metro y bus a través de la Estación de Oriente, la más importante del país.

 

¿Dónde alojarse con los niños?

 

Para empezar a preparar tu visita, una buena idea sería alquilar un apartamento privado. Puedes encontrar apartamentos en el barrio de la Baixa de Lisboa fácilmente en algunas plataformas online como Wimdu, así podrás alojarte en pleno centro de la ciudad y contar con tu propio espacio para toda la familia.

 

 

El barrio de la Baixa está situado en pleno centro de la ciudad, por lo que encontrarás una infinidad de zonas comerciales y de entretenimiento para que los niños se lo pasen en grande.


Uno de los sitios que más les llama la atención es la Plaza del Comercio, posiblemente la más espectacular de la ciudad, no sólo por sus dimensiones, sino por el ambiente que se respira en ella. Si se tiene la posibilidad de encontrar un apartamento cercano a esta plaza, sería todo un acierto si se viaja en familia.

 

Más información para viajar a Lisboa  con niños: pincha aquí
 

 2 comentarios

Comentarios:

  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 05 de junio de 2017, 19:10

wh0cd5666433 paxil prices generic trazodone buy synthroid


  Dice ser "Anónimo"  
viernes, 10 de febrero de 2017, 00:48

wh0cd418273 [url=http://amoxicillin2016.us.com/]amoxicillin[/url] [url=http://elimite2.us/]generic elimite[/url]


Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS