Padres o Nones.

Los adolescentes debaten sobre las redes sociales

Estudiantes de secundaria debatirán sobre las redes sociales en un encuentro organizado en Valencia por la Asociación Vermás. Los adolescentes explicarán a los adultos que les atrapa en la red y lo que consideran un buen uso de internet

 

"A las 5 en Facebook, a las 6 en Tuenti, te lo confirmo por Twitter en la Fnac". Con este llamativo enunciado la Asociación valenciana de telespectadores, Vermás ha organizado un encuentro sobre redes sociales en la que serán los propios adolescentes los que hablen.

 

Un  grupo de estudiantes de secundaria debatirán, entre otras cosas, sobre lo que consideran un uso adecuado de las redes sociales y debatirán sobre su uso más frecuente.

 

Para participar

Con el objeto de que el debate que realicen los jóvenes sea lo más enriquecedor posible, se ha abierto el debate a los estudiantes. La selección de participantes estará abierta hasta el día 1 de marzo de 2013. Los estudiantes de secundaria que deseen participar pueden enviar un mail a asociacionvermas@gmail.com indicando nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, curso académico y colegio al que pertenece contando en veinte líneas lo que son para ellos las redes sociales. A las personas seleccionadas se les comunicará por teléfono antes del día 5 de marzo.

En la jornada se contará con la participación de Generaciones Interactivas Asimismo, el debate estará coordinado por Marosa Montañes, actual , Presidenta de  Mujeres Periodistas del Mediterráneo
y cuenta con la colaboración de la empresa 130 Caracteres  y de Padres o Nones 


Donde: Fnac Valencia
Cuando: jueves 14 de marzo de 2013 a las 19.00 horas
 

 deja tu comentario

Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS