Padres o Nones.

¡Los Pitufos llegan a Valencia!

 

El espectáculo en vivo de Los Pitufos llega a Valencia el 20 de septiembre. El parking exterior del Centro Comercil Bonaire  se llenará con el mágico mundo de los personajes azules más queridos por los niños


El día del espectáculo, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, dos especialistas en maquillaje convertirán a los más pequeños en auténticos pitufos.
Además, Bonaire pondrá a disposición de los aficionados un photocall en el que poder sacar fotos y así guardar un recuerdo de ese día tan especial.

 

Consigue entradas gratis

 

Además se puede conseguir entradas para disfrutar del espectáculo

 

Si quieres conseguir una entrada doble gratuita para una de las dos únicas funciones, que tendrán lugar a las 18:00 y a las 20:00 horas, tan sólo tendrás que presentar tu tarjeta Ventajas en el Punto de Atención al Cliente a partir del 4 de septiembre.

 

Recuerda que si todavía no dispones de esta tarjeta, allí mismo podrás informarte sobre sus numerosos descuentos e, incluso, solicitarla en el momento. ¡Pero no tardes demasiado! Las primeras 2.000 personas que presenten su tarjeta Ventajas recibirán también, junto con la entrada doble, un gorro de pitufo para el evento del 20 de septiembre.

 

Para más información pincha aquí

 deja tu comentario

Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS