Padres o Nones.

III Jornadas Infantiles en la Clínica Dental Idim Blasco Ibáñez, con el lema “Ir al dentista es divertido”

Aunque los padres deben llevar a los niños al dentista desde la primera infancia, la mayoría de ellos temen estas visitas. Por este motivo la Dra. María José Oltra, organiza la III edición de las Jornadas Infantiles que inició en el 2013

 

Aunque los padres deben llevar a los niños al dentista desde la primera infancia, la mayoría de ellos temen estas visitas. Por este motivo la Dra. María José Oltra, organiza la III edición de las Jornadas Infantiles que inició en el 2013. “Ya son tres jornadas en las que ofrecemos a nuestros queridos peques una tarde de juegos y risas entre aparatos que nunca han visto”, comenta la Doctora María José Oltra. Ese día habrá divertidas actividades, juegos y revisiones gratuitas con un único objetivo: que los niños pierdan el miedo a ir al dentista.


Las III Jornadas Infantiles que se celebran el próximo viernes 28 de noviembre en la Clínica Dental de la Dra. María José Oltra tienen como fin informar a los padres de la salud dental de sus hijos y concienciar a los niños, a través de juegos y actividades, de la necesidad de acudir al dentista periódicamente para no tener problemas de mayores.

 

Todas las familias están invitadas a esta actividad, que contará con animación y regalos para todos los niños y niñas que asistan. Asimismo, durante la jornada, los especialistas harán una revisión gratuita y realizarán un diagnóstico divertido del estado de la boca de los niños.


III Jornadas Infantiles: “Ir al dentista es divertido”.
Cómo: con cita previa llamando al teléfono 96 361 00 11
Dónde: Clínica Idim Blasco Ibáñez (Avda. Blasco Ibáñez 64 esc 2, ptas 3 y 4, 46021 Valencia)
Cuándo: el 28 de noviembre 2014 de 16 a 20 horas


 

 deja tu comentario

Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS