Padres o Nones.

Halloween Road, una divertida y solidaria carrera familiar en Valencia

Un recorrido fantasmagórico de 4 km, con 14 puntos de animación y mucha diversión para pasar un Halloween terroríficamente saludable y deportivo en familia y además colaborar para crear un hogar para cien niños en Etiopía

El próximo sábado 31 de octubre de 2015, la Marina Real Juan Carlos I de Valencia será el escenario de una cita de running “diferente”, la II edición de la Halloween Road, una carrera “divertida, familiar y única” de 4 kilómetros en la que trabajarán más de 200 profesionales entre técnicos, artistas y especialistas y donde “lo pasarás de miedo”.

 

Pero este año, la carrera será más solidaria que nunca ya que pondrá en marcha la Campaña “Trae tu juguete” en colaboración con la asociación Ambessa para contribuir a la construcción y el equipamiento de un hogar para 100 menores en situación de desamparo y orfandad en Etiopía.

 

La prueba, en la que se puede participar desde los 8 años, pretende convertirse en la “alternativa familiar y saludable a la noche de Halloween en la ciudad de Valencia” un proyecto que ya piensa en “implantarse en otras ciudades del territorio nacional” uniendo diversión y deporte en la mejor compañía.

 

En su recorrido de 4 kilómetros, se esconden muchas sorpresas, brujas, monstruos, sustos y, sobre todo, mucha diversión. Un trazado que tendrá hasta 14 puntos de animación con 150 animadores y actores que interactuarán durante todo el recorrido en una carrera que se desarrollará entre las 20:00 a 22:00 horas.

 

Pero lo más importante es que Halloween Road quiere promover a través del deporte y el ocio la solidaridad con los colectivos más desfavorecidos recogiendo en la línea de salida los juguetes que los participantes quieran depositar con destino Etiopía.

 

En este sentido, los fondos recaudados se destinarán al proyecto Ankelba, que pretende la adecuación de una casa de acogida, en los alrededores de Addis Abeba, para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, un proyecto en el que ya colaboran personalidades del mundo del deporte, como Pepe Reina y Steven Gerrard, portero y capitán del Liverpool club de fútbol.

 

El proyecto pretende, además de la creación del centro, la atención, alimentación, higiene, vestuario y estado de salud de los niños además de su escolarización y socialización mediante actividades y en algunos casos, la convivencia fraterna.

 

Asimismo, participando en la carrera, los corredores también podrán colaborar con la asociación Calcsicova en su lucha contra el sida, una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por 10 entidades que trabajan en el ámbito del VIH con el objetivo de promover campañas de Sensibilización, Comunicación, Formación, Laboral, Prisiones, Incidencia Política y Socio-Sanitaria.

 

Más información en la web Halloweenrod

 

o en su página de facebook o Twitter, donde encontrarás todas las novedades

 

CONSULTA EL VIDEO DE HALLOWEEN ROADD

 

 

 deja tu comentario

Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS