Padres o Nones.

Homenajea de Nenuco a las madres: “Hay cosas que sólo una persona te puede enseñar”

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y coincidiendo con esta fecha, Nenuco ha lanzado una campaña para reconocer su papel y recordar las frases que nos decían de niños y ahora repetimos a nuestros hijos

 

 

Nenuco ha querido rendir homenaje a las madres en un entrañable video en el que recuerda a los padres de hoy que se sorprenden repitiendo a sus hijos las mismas palabras que escuchó a sus padres siendo un niño.

 

Expresiones clásicas que nos sacan una sonrisa como “Súbete el cuello que vas a coger frío”, “Como vaya yo y lo encuentre…” o “Sana, sana…” forman parte de ese simpático catálogo que va pasando de generación en generación.

 

Nenuco es el muñeco-bebé creado por Famosa ,en el año 1977. Líder en su categoría, Nenuco cumple 40 años divirtiendo a varias generaciones de niños con sus diferentes ediciones y versiones, siempre enfocadas en estimular y divertir a los más pequeños a través del roleplay. Actualmente Nenuco se distribuye en más de 50 países.

 

En la actualidad, Famosa es líder del sector en España y Portugal, con una presencia importante en más de 50 países.

 

 

 1 comentarios

Comentarios:

  Dice ser "HENRIETTA055"  
sábado, 08 de julio de 2017, 02:26

Hola,

Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)


Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS