Padres o Nones.

Google Chrome desarrolla un navegador para niños seguro y divertido

Si has instalado en tu ordenador la nueva aplicación de Google Chrome, puedes ampliarla e instalar el Google Chrome, un navegador con divertidas aplicaciones y seguro para niños menores de 8 años

La compañía Zoodles ha desarrollado una extensión para el navegador de Google Chrome para adaptarlo a los niños. Esta apliación adapta el navegador a las necesidades de un niño. Está especialmente pensado para niños de hasta 8 años de edad, tanto por el tratamiento visual como por los extras que ofrece.

 

Si te has instalado ya el Google Chrome, es muy fácil de descargar. Además de tener instalados ciertos criterios de control parental, muy útiles y permite que los niños naveguen tranquilamente por la web sin tropezar con páginas de contenidos inapropiados. Es especialmente recomendable porque no se limita a controlar las búsquedas de los niños si no también a limitar las webs a las que acceden.

 

Además, incluye un “Art Studio” para ayudar a potenciar y desarrollar su creatividad. Incluye también un “video mail center” con el que todos los miembros de la familia pueden enviar y recibir textos, videos e imágenes.

 

Es una herramienta muy útil también porque permite a los padres empezar a enseñar a sus hijos cómo utilizar internet y a educarlos en los contenidos que han de enviar y los que no han de facilitar en internet, como los datos personales.

Para descargarlo pincha aquí


Otros buscadores infantiles

 

Otra herramienta muy útil que se ha desarrollado son los buscadores infantiles. KidRex es un buscador infantil que ultiliza la misma tecnología qe Google para filtrar y eliminar contenidos. Si los niños realizan alguna búsqueda que podría dar lugar a resultados no deseados, ésta búsqueda es anulada y aparece un mensaje en el que leemos “Oops! Try it again!” Para utilizarla pincha aqui

 

 8 comentarios

Comentarios:

  Dice ser "anonimo"  
jueves, 09 de marzo de 2017, 10:14

estoy hasrtata los guebo0s de los kriosss


  Dice ser "Anónimo"  
martes, 17 de enero de 2017, 00:10


Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS