Padres o Nones.

Crisis de la edad: cómo y por qué cambia la conducta de los niños

Todos los niños pasan crisis a determinadas edades. Son cambios en su ciclo vital que provocan cambios de comportamiento con rabietas, lloros y desafíos. Estas conductas desconciertan a los padres, pero conocer que les ocurre ayudará a saber tratarlos

 



Muchos padres se preocupan si su hijo, hasta hace poco dócil y cariñoso, es el mismo que de pronto se vuelve terco, desobediente y llorón. “Me lo han cambiado”, piensan. Pero en realidad es el niño el que está cambiando. Son las llamadas crisis de la edad, relacionadas la mayoría de ellas con los cambios que sufre su cuerpo.

 

Para entenderlas y saber cómo tratarlas hay que saber primero que se entiende por crisis. Se define como crisis una situación de cambios debidos a la evolución y desarrollo psicofisiológico de los niños.

 

Es por tanto un estado temporal con cierta y desorganización caracterizado por la dificultad del menor para abordar las situaciones nuevas.

 

Estas crisis de la edad son necesarias, ya que de otra forma el niño no podría evolucionar, desarrollarse, crecer y madurar.

 

Es por esto que son positivas, pero hay que saber actuar de manera correcta. Desdramatizar la situación y tener paciencia son buenas herramientas para los padres, que no deben olvidar que el niño es el primero que se siente en disconfort con él mismo.

 

Esto se debe a que el desarrollo de un niño no es regular. En algunos momentos cambia de forma lenta y gradual, pero en determinados periodos se producen “saltos” que son los que llamamos crisis. En estos periodos su comportamiento cambia, ya que cambian sus hábitos y cualidades físicas y psíquicas. Su mundo se amplia y sus formas de actuar, relacionarse y resolver problemas ya no le son útiles, así que busca nuevas maneras. Pero no es un proceso fácil.

 

Los expertos distinguen varias crisis que se producen antes de la mayoría de edad y que coinciden en casi todos los niños. La primera se produce alrededor del año y medio. Más tarde, alrededor de los tres se produce otro. También a los 12 y a los 14 años se producen cambios importantes que afectan al comportamiento y manera de entender y relacionarse.


Crisis del año y medio

 

Entre los 12 y 18 meses se inicia la deambulación, y el niño amplia sus posibilidades de explorar el mundo, comienza a andar, a jugar con el lenguaje, toca todo lo que ve y se lo lleva a la boca.

 

Ya no es un niño tranquilo que espera que sus padres le den lo que necesita, ahora comienza a investigar por su cuenta y se enfrenta a nuevos peligros

 

El comportamiento cambia, se mueve e interactúa más y protesta cuando no consigue lo que quiere.

 

Cambios a los 3 años

 

A los tres años niños normalmente tranquilos se vuelven más difíciles de controlar, no obedecen y se muestran tercos. Es algo natural e inevitable, ya que a esa edad quieren ser más autónomos.

 

Quieren hacer todo “yo solo” y empiezan a preguntar “porqué” de todo aquello que no entienden.

 

Hay que entender que a esta edad el niño comienza a tomar conciencia de sí mismo, como un ser independiente. Su “Yo” necesita reafirmarse y eso hace que a veces desafíe con sus acciones.

 

Estas nuevas conductas tienen su explicación en el proceso madurativo del niño que adquiere nuevas capacidades. Es el momento de dejarles que empiecen a hacer cosas por sí mismos, aunque eso a veces suponga que lo hagan mal, ya que de esta forma se potencia su autonomía y autoestima.

 

Pero los padres también deben darle mayor responsabilidad, como hacer que recojan sus cosas, ayuden a quitar los platos, etc.

 

En cuanto a las constantes preguntas que a veces sacan de quicio, hay que tener paciencia y contestarlas sin evasivas, ya que así se está satisfaciendo su curiosidad y necesidad de conocer. Basta que se les responda de una forma escueta, directa y simple, sin dar más explicaciones de las que piden.

 

También hay que mantener la serenidad cuando se empeñan en aquello que desean, los padres deben mantener sus normas y no ceder, pero con cariño y cierto sentido del humor. No hay que olvidar que en estas crisis los niños necesitan que les enseñen el camino, que se mantengan las rutinas y se delimiten los comportamientos inadecuados, aunque también que se les felicite por lo que van consiguiendo

 

La dulce infancia

 

Entre los 6 y 10 años los niños atraviesan una época tranquila. Algunos especialistas la denominan la infancia dulce, que termina con la llegada de la pubertad

 

Alrededor de los 12 años se inician cambios hormonales que se traducen en cambios de comportamiento que pueden sorprender a los padres. Se trata de la pubertad relacionada con el desarrollo psicofisiológico sexual.

 

Las niñas suelen experimentar cambios de humor, están más irritables. Los niños más agresivos y activos. Aparece el deseo sexual y comienzan a mostrar interés por el sexo opuesto a la vez que se muestra muy pudorosos.

 

Los niños comienzan a cuestionar a los adultos, a provocarles y están en constante contradicción con ellos mismos. Todo ello se acentuará en la adolescencia.

 

También muestran una búsqueda de independencia y parecen estar buscando constantemente el conflicto y el enfrentamiento con los padres.

 

Asumir con naturalidad estos cambios puede resultar una ardua tarea para los chicos y los padres.

 

La temible adolescencia

 

El paso de la infancia a la juventud no es fácil para los padres, pero tampoco para los niños. Si en la pubertad el cambio de comportamiento y carácter del niño está más provocado por cambios fisiológicos, en la adolescencia son los cambios psicológicos y afectivos los que provocan la “crisis”.

 

Es una etapa cargada de contradicciones, en la que los amigos cobran más importancia, porque el adolescente debe crear su propia personalidad, lo que supone un distanciamiento de los padres, no solo en sus opiniones, también en su forma de vestir y hablar.

 

La adolescencia se caracteriza por la rebeldía, el inconformismo y las crisis de identidad, lo que multiplica los conflictos familiares. Son constantes las discusiones en casa, ya que los hijos no suelen obedecer, contestan mal, se encierran en su habitación y hacen más caso de los amigos que de los adultos.

 

Viven un momento de confusión e incertidumbre que ni ellos mismos entienden, de hecho son frecuentes los sentimientos de culpa y arrepentimiento en situaciones en las que se comportan como no les gusta, pero que no saben gestionar.

 

Para superar esta fase, es conveniente que los padres deben respetar su intimidad, tener paciencia con los cambios de humor y conductas propias de la edad, sin tomarlo como algo personal. Deben ser flexibles, pero manteniendo unas normas mínimas de convivencia en casa y es aconsejable que en lugar de imponer las cosas expliquen las razones y, sobre todo, tener paciencia, serenidad y dosis de humor.

 

En algunos casos puede ser positivo consultar a especialistas en pedagogía y orientadores familiares que ayudan en esta etapa en la que es necesario manejar una comunicación que ayude al buen clima familiar.

 

LINEA AVOLUCIÓN DEL NIÑO

 

-De 0 a 18 meses es un bebé que requiere a sus padres constantemente

 

- Al año y medio el niño gana en autonomía, comienza a moverse y se produce una primera crisis

 

-A los 3 años se inicia una etapa de grandes cambios tanto intelectuales como físicos y el niño cambia de comportamiento y pasa por una fase de “negativismo” y rabietas

 

-De los 6 a los 10 es un periodo tranquilo, es la etapa más fácil en la educación de los niños

 

-Alrededor de los 12 años comienzan los cambios físicos de la pubertad. En esta época dan un estirón y el cuerpo les comienza a cambiar, repercutiendo en el humor y la actitud

 

-A los 14-15 años se produce la transición psicológica y social entre la niñez y la vida adulta. Es el periodo de la adolescencia cuando se dan con mayor frecuencia los conflictos familiares ante los cambios de comportamiento. En esta etapa es necesaria una mayor comunicación

 

Información elaborada con el asesoramiento de MAR SÁNCHEZ MARCHORI directora del
Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa

 1134 comentarios

Comentarios:

  Dice ser "Rex Kelvin"  
jueves, 23 de febrero de 2017, 00:45


  Dice ser "CARLOS PEREZ"  
lunes, 20 de febrero de 2017, 21:45

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)


  Dice ser "CARLOS PEREZ"  
lunes, 20 de febrero de 2017, 21:44

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)


  Dice ser " Isadora"  
domingo, 19 de febrero de 2017, 11:28

Que el buen señor bendiga a la Sra. Aubrey por ayudar a los pobres. Obtuve un préstamo de ella para establecer un negocio aquí en Chile. Dios siempre bendecirá a la Sra. Aubrey. Puede ponerse en contacto con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp +2348054422651


  Dice ser "SRA. AFRODITA"  
viernes, 17 de febrero de 2017, 18:23


  Dice ser "Sra. Adora "  
jueves, 16 de febrero de 2017, 05:43

2017 ¿Usted necesita un préstamo si sí el prestamista derecho para entrar en contacto es señora Sheniqua Eatman, solicito un préstamo en su compañía de 47000 dólares por un período de 5 años y solicito el préstamo en 6 y recibo el préstamo después de 5 Horas en mi cuenta bancaria así que le diré que el mejor prestamista es su contacto ella en su email Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

Soy Sra. Adora de Guatemala


  Dice ser "Sra. Adora"  
jueves, 16 de febrero de 2017, 05:43


  Dice ser "Esther Alvar"  
lunes, 13 de febrero de 2017, 09:08


  Dice ser "Anónimo"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 18:00



Para esperar el efecto de la aplicación Forte Love, me quedé en la ducha durante 15 minutos y salí lista para presentarme a mi marido de sorpresa.

Sólo puedo afirmar el hecho de que fue la noche más loca de mi vida. Cuando las instrucciones de Forte Love, no podía creer que este producto tan simple, es capaz de realizar tal resultado loco, sabiendo que: Energía sexual, que abrió mi verdadero temperamento. La ausencia de cualquier rigidez psicológica y física en la cama. Ahora ya no creo que el sexo oral es algo vergonzoso, y no tengo miedo de nuevos experimentos! El orgasmo, que probaba nunca fue tan brillante!

Después de esa noche, mi marido incluso comenzó a sentir celos de mí. Él pensaba que tenía un amante. Tenía que decirle la verdad sobre el „dopaje“, esto lo ha tranquilizado y hasta lo ha alegrado pues el no esperaba una noche tan candente y „calurosa“.


[url=https://zaebok.info/es/forte-love-para-las-mujeres-una-verdadera-opinion-acerca-de-el-preparado.html]encontrarlo es en el sitio oficial[/url]


  Dice ser "Herminia Emiliana"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:18

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi a una dama en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer que se llamó Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había un poco de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000, 00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo lo mejor.


  Dice ser "Cruzita ercilia felipina"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:17

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo


  Dice ser "Maria Mireia Yaiza Aurora "  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:16

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy


  Dice ser "Jessica Ainoa pàola"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:15

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "Gabriela Yunes"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:14

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000, 00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000, 00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "CINTIA CRISTINA PINHEIRO"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:14

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "Rodrigue Damaso Rosa"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:13

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa


  Dice ser "Maria ines saez painevil"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:13

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "melvincito rivero mitushio"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:13

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada


  Dice ser "Sra. Patricia Kingsman"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:10

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500, 000.00 y $ 5, 000, 000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "Sra. Patricia Kingsman"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:10

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ââdeben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "Sra. Patricia Kingsman"  
domingo, 12 de febrero de 2017, 14:10


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 11 de febrero de 2017, 23:03

how much does a pharmacy tech make a year [url=http://stilnox.1apps.com/]stilnox kaufen bestellen[/url] samsung galaxy 8.9 tablet


  Dice ser "banco popular"  
viernes, 10 de febrero de 2017, 12:35


  Dice ser "CARLOS PEREZ"  
jueves, 09 de febrero de 2017, 20:42

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)


  Dice ser "CARLOS PEREZ"  
jueves, 09 de febrero de 2017, 20:40

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)


  Dice ser "Anónimo"  
jueves, 09 de febrero de 2017, 05:48

Actually i looking for some sollutions to [url=http://urll.eu/7g]sleep apnea cpap[/url]


  Dice ser "doctor festus"  
miércoles, 08 de febrero de 2017, 22:52

Bienvenido a la clínica Doctor festus. ¿Quiere vender su riñón u otro Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorfestusclinic2016@gmail.com


  Dice ser "doctor festus"  
miércoles, 08 de febrero de 2017, 22:51

Bienvenido a la clínica Doctor festus. ¿Quiere vender su riñón u otro Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorfestusclinic2016@gmail.com


  Dice ser "Dr Anthony"  
miércoles, 08 de febrero de 2017, 13:15

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370, 000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig


  Dice ser "harry"  
sábado, 21 de enero de 2017, 08:32


  Dice ser "Sr. Joshua Emanuel."  
miércoles, 18 de enero de 2017, 18:06


Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS